Riba Vidal Abogaos refuerza la prestación de servicios durante el estado de alarma decretado por el gobierno

La pandemia por el COVID-19 y las medidas que se están tomando en nuestro país, y a nivel global, para hacer frente a esta grave crisis sanitaria, sitúan a las empresas en escenarios extremadamente complejos y que requieren de un análisis continuo.

Desde RIBA VIDAL ABOGADOS somos conscientes que ahora, más que nunca, debemos estar a disposición de nuestros clientes para ayudarlos en todo lo que sea necesario en esta situación excepcional.

A tal efecto hemos creado un equipo operativo multidisciplinar exclusivamente dedicado a asesorar a nuestros clientes para hacer frente a los enormes retos que plantea esta crisis, el cual está ya actuando desde la semana pasada 24/7.

Además de continuar informando a nuestros clientes a través de las Notas Informativas, estamos a su total disposición para cualquier duda que pueda surgirles. En este sentido ponemos a su disposición los datos de contacto de los profesionales que lideran el equipo operativo:

Coordinación General

Laboral y compliance

  • Juan Carlos Angulo
  • jcangulo@rvabogados.com
  • móvil: 625120502
  • Genís De Tera
  •  gtera@rvabogados.com
  •  móvil: 620254233

Civil y concursal

Contractual

Administrativo y Penal

Además queremos informarle que la prestación de los servicios de RIBA VIDAL ABOGADOS, se está llevando a cabo siguiendo el Protocolo de Actuación COVID-19 con el objetivo de actuar bajo la responsabilidad de contribuir a la no propagación de la enfermedad entre sus empleados y clientes.
Por este motivo las medidas adoptadas son:

  • Las oficinas de Barcelona y Madrid seguirán abiertas en el horario habitual con el personal mínimo imprescindible para atenderle, si es preciso, presencialmente.
  • Las reuniones presenciales se limitarán a las imprescindibles, el resto de se realizarán por vía telemática.
  • RIBA VIDAL ABOGADOS y sus profesionales disponen de los medios y recursos necesarios para seguir ofreciendo un servicio de calidad mediante el uso de Skype u otros medios de videoconferencia, móvil y correo electrónico.

A través de los canales anteriormente mencionados RIBA VIDAL ABOGADOS y todos sus empleados y colaboradores estamos a su disposición en todo momento para resolver las consultas o dudas legales que puedan surgir así como para seguir prestando los servicios de asesoramiento habituales.

Ir arriba